Cobra (el manga) salta a la pantalla grande

Tras finalizar (la gore y brutal) Piranha 3D, Alexandre Aja ha esperado bien poquito para ponerse a trabajar en un nuevo proyecto que seguro traerá muy buenos recuerdos a los que andamos en la treintena.

Y es que el francés tiene entre manos una versión en imagen real de Space Aventure Cobra, un manga (y anime) creado por Buichi Terasawa encuadrable dentro del space opera (género entrañable donde los haya) y en el que un pirata espacial renegado se intenta ganar la vida mientras da esquinazo a sus variopintos enemigos.

Según comenta, en breve se pondrá a escribir el guión y la idea sería rodarlo en 3D ya que la ciencia ficción y la experiencia tridimesional casan bastante bien.

Nada que objetar mientras conserve el psicoarma y las chicas ligeritas de ropa ;-) .

Imagen de Cobra, versión anime

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Rambo, John Rambo, De las balas con efecto a esquivar misiles (o el trailer de G.I. Joe), Fox y el dinero fresco mutante, GI Joe sigue y patadita a Skip y Sobrenatural da el salto al anime.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>