Primera cancelación en la nueva temporada de series USA (y eso que acaban de empezar)

Vaya, éste año sí que se han dado prisa. Acaba prácticamente de comenzar la temporada de series en los USA y Fox ya le ha pegado el cerrojazo a Lone Star … y eso que sólo llevaba dos semanas en antena.

Curiosamente, el show protagonizado por Jon Voight, James Wolk, Adrianne Palicki y David Keith, habia obtenido muy buenas críticas entre los medios especializados pero las audiencias mandan y las aventuras de un timador que vive una doble vida con esposas y trabajos diferentes parece no haber llamado la atención del público yankee.

Se ve que cuatro millones de espectadores pueden ser suficientes para un canal de cable tipo AMC o FX pero se antojan nefastos ante la maquinaria y capacidad de una cadena de corte generalista.

Seguramente no será la última en caer esta semana ya que otras como The Whole Truth, My Generation (ámbas de la ABC) y Outlaw (NBC) también penden de un hilo precisamente por lo mismo.

Imagen de Lone Star

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Stargate SG-1: de la tele al DVD, Empire celebra Star Wars, Las primeras fotos de Star Trek, Star Trek: ensalada de carteles y Threshold llega a España.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>