Skyline, los marcianos de la luz azul

Banner de Skyline

Con unas sensaciones a lo Independence Day acabo de visionar el segundo trailer de Skyline (el primero, bastante menos espectacular pero traducido al castellano está disponible aquí), una cinta cienciaficcionera de invasiones extraterrestes dirigida por Colin y Greg Strause (AVP 2: Requiem).

El film, que generó bastante curiosidad en la pasada Comic-Con de San Diego, narra la odisea de un grupo de amigos que deben de sobrevivir en Los Angeles a una fuerza alienígena que empieza a tragarse a toda la población de la Tierra.

Está protagonizado por Scottie Thompson, Donald Faison, David Zayas, Brittany Daniel y Eric Balfour entre otros, y la sinopsis oficial es la siguiente:

Tras una fiesta, un grupo de amigos son despertados a causa de una potente luz llegada del cielo. Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que trata de arrasar la población mundial. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor.

Junto al trailer, aprovecho también para colgar unas cuantas imágenes y un cartel la mar de sugerente (se ve que me gusta mucho el azul ;-) ).

La peli será distribuída en España por Aurum aunque todavía no hay fecha de estreno oficial (en USA se podrá ver a partir del 12 de Noviembre).

¡Ah!, y a pesar del aspecto tan currado y espectacular que parece lucir, dicen que la cinta sólo ha costado 10 millones de dólares, un presupuesto ajustadísimo que seguro recuperan con creces …

  • Imagen de Skyline #1
  • Imagen de Skyline #2
  • Imagen de Skyline #3
  • Imagen de Skyline #4
  • Imagen de Skyline #5
  • Imagen de Skyline #6

Cartel de Skyline

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Sangre, higadillos y aliens, Más Alien vs. Predator, Invasiones alienígenas a cascoporro, Los muchos candidatos para dirigir Conan y Más carteles de Aliens Vs. Predator: Requiem.

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. Casette dijo,

    01/10/2010 @ 9:18 pm · Responder

     

    No sé… Mucho FX pero da una sensación de ya visto… Parece un pupurri de INDEPENDENCE DAY, CLOVERFIELD, DISTRICT 9…

  2. neimar dijo,

    06/10/2010 @ 10:11 am · Responder

     

    A esa mezcla explosiva le añadiría yo también unos toques de La Guerra de los Mundos spielbergiana.

    Con bichos y naves tan grandes, eso de que somos una simple mota de polvo en el universo va a ser verdad y todo ;-) .

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>