El Blu-ray de Origen viene con sorpresas

Vaya por dios, ya me están tocando la moral con lo de no tener Blu-ray en casa.

Y es que acabo de leer el anuncio oficial preparado por Warner Home Video acerca de las versiones que distribuirán de Origen (Inception) en nuestro país y no puedo más que maldecirles mil veces porque, junto a las ediciones sencillas (aka pelonas) y especiales (aka dos discos) en DVD y Blu-ray también sacarán a la venta y únicamente en este último formato (ojito, que esto es diferente a lo que están haciendo en USA y UK), una versión limitada para coleccionistas compuesta por una réplica del maletín de Cobb (DiCaprio), la famosa peonza del film, cuatro postales con carteles exclusivos, un libreto de instrucciones sobre el PASIV (que así es como se llama la máquina de sueños) y un par de discos (los mismos que conforman la edición especial) en los que se adjunta la película en sí y un buen montón de material adicional: Detrás de la historia, Proyecto Somnio: Archivos confidenciales, La banda sonora de “Origen”, Salta a la acción, tráilers, anuncios de televisión y una “experiencia interactiva” que han titulado Modo extracción.

Comparando con lo que están haciendo en otros países, en España se ha preferido eliminar la versión DVD y la Copia Digital que acompañaba el pack original para incluir el disco de extras, amén de comerse la edición electrónica de los dos cómics publicados hasta la fecha (The Cobol Job y The Big Under).

Lo malo, como siempre, es el precio, 44,95 euracos del ala.

Por si hay alguien interesado, estará disponible a partir 9 de Diciembre.

Llévate el maletín de Cobb a casa

P.D.: La imagen pertenece a la edición USA. En España recuerda que se entregan sólo dos discos en formato Blu-ray. Así somos aquí.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

DiCaprio con Nolan, Inception ya tiene malo, Más fichajes para Inception, Primer vistazo a Inception, lo nuevo de Chris Nolan y Más para Inception.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>