Ritos, exorcismos y Anthony Hopkins

No sé si se estará poniendo de moda o no pero el caso es que últimamente nos están llegando un buen montón de películas sobre exorcistos y posesiones demoníacas.

La que presento a continuación se titula The Rite y no pasaría de ser otra más del montón si no fuera porque cuenta con un monstruo (en el buen sentido) como Anthony Hopkins como protagonista.

Publicitada con la coletilla de basada en hechos reales, la historia sigue el periplo de un escéptico joven seminarista que tras pasar por la escuela de exorcismos del Vaticano entabla contacto con un sacerdote nada convencional que le introduce en las trampas y el oscuro mundo del Maligno.

Junto al ya mencionado Hopkins, en el reparto encontramos a Colin O’Donoghue, Alice Braga, Ciarán Hinds, Rutger Hauer y Chris Marquette.

Está dirigida por Mikael Hafstroem (1408) y cuenta con un guión de Michael Petroni que a su vez adapta un libro (de no ficción) escrito por Matt Baglio.

Se estrena en USA el 28 de Enero del 2011 y el trailer lo tienes aquí.

Anthony Hopkins, el exorcizador

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Un exorcismo para final de año, Hopkins en The Wolfman, De funeral en The Wolfman, Homenaje para Hopkins y Thor ya tiene madrastra.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Casette dijo,

    25/10/2010 @ 10:07 am · Responder

     

    Yum… :P

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>