La secuela de Lobezno tiene lista de personajes

Parece que tras el fichaje de Darren Aronofsky como director de la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, el proyecto va tomando cada vez más forma.

Prueba de ello es esta lista, desvelada por Pajiba, que enumera los diferentes personajes que pulularán por esta nueva aventura de Logan y su relación con Mariko (que, para el que no lo sepa, es la línea argumental que va a desarrollar esta entrega).

Junto a cada nombre se incluye también algún dato relevante sobre su personalidad, actitud o motivación que puede ser considerado spoiler así que cuidadín con lo que lees a continuación.

Logan: Después de haberse metido en problemas en su nativa Canadá, Zen, un hombre de negocios japonés, arregla su liberación y promete desvelarle las respuestas sobre su origen si le acompaña de vuelta a Tokio.

Zen: Encuentra a Logan en una cárcel canadiense y le hace una oferta que éste no puede rechazar: viajar con él a Japón y descubrir los secretos sobre su origen.

Shingen: Su padre es el líder de La Mano pero, lejos de permitir que Shingen ocupe su lugar como heredero, se suicida dejando a la sociedad sin cabecilla con la esperanza de que escojan a Logan como su nuevo líder.

Kenuichio / Samurai: Hijo ilegítimo y no reconocido de Shingen. Es un experto samurai y ataca en varias ocasiones a Logan como el Samurai Plateado con una armadura electrificada.

Mariko: Hija de Shingen. Su padre ha negociado su boda con el corrupto Noburo pero cuando Logan le salva la vida, ámbos se enamoran.

Noburo Moro: Ministro de Justicia. Es un corrupto – en nómina de los yakuza – y Shingen le ha ofrecido a su hija Mariko en matrimonio.

Viper: Secretaria de Noburo. En sintonía con Shingen y Kenuichio, su amante, pero más leal al primero si la ocasión lo precisa.

Yukio: Guardaespaldas de Logan. Existe entre ellos una inmediata atracción física. También siente cierta lealtad por Shingen, al que mantiene informado, pero sin duda es más leal a Logan, a quien considera su maestro.

Frank Sinatra: La respuesta nipona a Frank Sinatra (¿ein?). Un yakuza de alto nivel que provee de información a Logan.

Hugh Jackman es Lobezno

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Aronofsky se hace con Lobezno, Foto nueva de Lobezno, Lobezno y … Normandía, Más fotos de Lobezno y Lobezno afila las garras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>