Una tercera de Expediente X para Diciembre del 2012

Vaya, han tenido de transcurrir dos años para que David Duchovny se anime a comentar alguna cosilla sobre una teórica tercera cinta de Expediente X y, de paso, explicar el por qué del fracaso de la (decepcionante y agridulce) segunda entrega.

Están escribiendo la [tercera] película de Expediente X. Estamos a la espera de que 20th Century Fox, un poco decepcionada con el pobre resultado [económico] del segundo film, nos de la luz verde. El error, en mi opinión, es que los escritores se alejaron demasiado de las raíces de la serie. Además, el film se distribuyó en verano. La tercera película estará mucho más cerca a lo que esperan encontrar los fans (conspiraciones gubernamentales, etc …).

La idea es tener lista la peli para un estreno en Diciembre del 2012, un momento, por cierto, bastante relevante para la mitología de la serie …

Mulder y Scully en la segunda (y decepcionante) peli de Expediente X

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Al final sí que tendremos más Expediente X, X-Files 2 ya está en marcha, Mulder (y Scully) Returns, X Files 2 ya tiene título y Trailer (y cartel) de Mulder y Scully.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Casette dijo,

    07/11/2010 @ 7:26 am · Responder

     

    Diosanto… PA QUÉ??? :O

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>