Asesinos en serie y … Edgar Allan Poe

Hace más o menos un año leía sobre un proyecto que fabulaba con la idea de que Edgar Allan Poe se tuviese que enfrentar a un asesino en serie que utilizaba sus relatos como inspiración para sus crimenes.

Bueno, pues al final todo parece haber cristalizado porque me acabo de encontrar con la primera imagen del rodaje, una instantánea en la que se aprecia a John Cusack caracterizado como el famoso escritor.

Lleva por título The Raven y está siendo dirigida James McTeigue (V de Vendetta, Ninja Assassin) que la define como una especie de Se7en sólo que en el Baltimore de 1850 y con el trasfondo de algunas de las historias más conocidas de Poe como El cuervo, El corazón delator, El entierro prematuro, Los crímenes de la calle Morgue y El barril de amontillado. Vaya, un poquito de todo para no fallar el tiro …

El rodaje comenzó a finales del mes pasado en tierras húngaras con un reparto en el que también se encuentran Luke Evans y Alice Eve.

De momento no hay fecha de estreno aunque es de suponer que llegue a lo largo del próximo año …

John Cusack como Poe

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

John Cusack es Poe, Rambo tiene cuerda para rato, Los Wachowski y Superman, Imágenes de V de Vendetta y Sin rastro y Urgencias se refuerzan.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>