Primera imagen de Dredd

Karl Urban como Dredd

Esta de aquí arriba es la primera imagen oficial de Dredd, la nueva (y espero que mejor) adaptación del personaje comiquero creado por John Wagner y Carlos Ezquerra.

En la instantánea podemos ver (o más bien intuir) a Karl Urban en la piel del icónico personaje de la 2000 AD y no tiene mala pinta, la verdad, aunque con un casco un pelín más ajustado quizás hubiese quedado mejor :-) .

La cinta, que está siendo producida actualmente en Sudáfrica, cuenta con un guión de Alex Garland (La playa, 28 días después, Sunshine) que seguirá los pasos de Dredd y de la juez psíquica Cassandra Anderson (Olivia Thirlby) en su lucha contra Ma-Ma Clang, el peligroso traficante de una nueva droga de diseño llamada Slo-Mo.

Para los puristas (entre los que me encuentro) comentar que Urban nunca se quitará el casco en la peli, como ocurre con Dredd en los cómics y dirá su famosa frase de Yo soy la ley. Mooola.

Dirige Pete Travis (Omagh, Vantage Point), el presupuesto está cifrado en unos 45 millones y el propio Wagner ejercerá de consultor creativo del film.

No está mal, no …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Arte conceptual para el Juez Dredd, ¿Karl Urban como Dredd?, El Juez Dredd vuelve al cine, Tres semanas de novedades: Remakes (I) y Más carteles de RED.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>