Hellraiser sin adolescentes, la cosa mejora

Puede que al final y todo aún quede algún rayo de esperanza para el remake de Hellraiser que quiere producir Dimension Films.

Y es que Patrick Lussier (Drive Angry 3D, San Valentín Sangriento 3D), el responsable puesto al frente del proyecto por el estudio, ha comentado a Moviefone que no está interesado en incluir adolescentes o incluso llevar a los cenobitas al espacio (como se llegó a fabular en algún momento).

También se ha molestado en dejar claro que el rumoreado fichaje de Amber Heard como uno de los protagonistas del film es totalmente infundado.

En sus palabras,

Oh, Dios, no. No, no, no queremos hacer eso de ninguna manera. Si vas a hacer una película de Hellraiser … estas básicamente ante una franquicia que se extendió desde la película de Clive [Barker] hasta Bloodline, la cinta de Hellraiser-en-el Espacio, que contiene algún que otro elemento aprovechable, especialmente la manera en la que viaja adelante y atrás en el tiempo y el interesante personaje de Angelique.

El tema es que [Hellraiser] ha pasado por cuatro o cinco secuelas que fueron más pequeñas tanto en tono como en ámbito por lo que la idea es que, si vas a hacerla otra vez, hazla grandiosa. Hay una parte de ese mundo que aún no se nos ha permitido ver porque nunca han existido los recursos para mostrarla así que vamos a enseñarla.

¿Veremos el infierno, legiones de cenobitas o algo parecido?. Quién sabe … pero lo que es casi seguro, es que no nos libraremos del 3D

Pinhead a la caza de incautos

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Hellraiser para adolescentes, Hellraiser PG13 ya tiene director, Hellraiser ya tiene quien lo dirija, Barker está dentro y Guión listo para Hellraiser.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>