La caspa al poder, tercera entrega para El Rey Escorpion

Aunque parezca increíble, tras la caca esa que produjeron titulada El Rey Escorpión 2: Rise of the Warrior, Universal Home Video se dispone a traernos una tercera entrega que actualmente Ron Perlman, Victor Webster y Billy Zane se encuentran filmando en Tailandia.

La titulan Scorpion King: Rise of the Dead, dirige un tal Roel Reiné (Death Race 2, The Lost Tribe) y la sinopsis (que parece sacada de una aventura rolera de mis tiempos mozos) dice algo así:

Continuando los hechos de la segunda entrega, Mathayus (Webster), ha perdido a su amada reina y ha sido expulsado de su reino por una virulenta plaga. Convertido en asesino a sueldo, Mathayus es enviado por Horus (Perlman), el rey de Egipto, a proteger a su aliado el rey Ramusan de un ataque inminente. En compensación por sus servicios, le promete en matrimonio a Silda, la hija de Ramusan, y el legendario Ojo de los Dioses, un medallón que confiere poderes sobrenaturales a quien lo lleva. Pero para obtener la recompensa tendrá primero que rescatar a la princesa, cautiva de Talus (Zane), el intrigante hermano de Horus. Mathayus accede a embarcarse en la peligrosa misión pero el mal que le acecha retará su astucia y fuerza en un desafío asombroso de valor como nunca antes había visto.

Completan el reparto “Kimbo Slice” Ferguson (Zulu Kondo), Dave Batista (Agromael), Bostin Christopher (Olaf), Selina Lo (Tsukai), Temuera Morrison (Rasuman) y Krystal Vee (Silda).

El subproducto saldrá directo a DVD a principios del 2012.

Imagen del pánfilo de Michael Copon como Malthayus

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

The Phantom vuelve al cine, Otro Rey Escorpión, Más material de La novia cadáver, Más Rey Escorpión y Una de posters de Kong.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>