El reparto de Dark Shadows toma forma

Como ya había comentado hace más de dos años, el próximo proyecto de Tim Burton pasará por adaptar a la gran pantalla la icónica Dark Shadows, un serial televisivo de los sesenta (con remake en los noventa, por cierto) que podría abscribirse al terror gótico más convencional.

Estará protagonizado, cómo no, por su actor fetiche Johnny Depp, al que acompañarán su también actriz talismán y compañera Helena Bonham Carter, Michelle Pfeiffer, Bella Heathcote, Jackie Earle Haley y Eva Green.

La trama gira en torno a Barnabas Collins (Depp), un vampiro que reside en una lujosa mansión de Maine y lucha por encontrar a su amor perdido (más info aquí).

Que se sepa, Pfeiffer dará vida a Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca del clan Collins, Earle Haley a Willie Loomis, un estafador que acaba convertido contra su voluntad en el sirviente de Barnabas y Bella Heathcote encarnará a Victoria Winters, la joven institutriz recién llegada a Collinwood, la mansión familiar.

Está previsto que el rodaje comience en el mes de Abril, produce Warner Bros. y su estreno se espera para el 2012.

Tim Burton y Johnny Depp, una (casi) historia de amor

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Burton y Depp vuelven al terror gótico, Dark Shadows será lo próximo de Burton, Helena Bonham Carter en T4 y cartelillo, Helena Bonham Carter es Belatrix y El Jorobado de Notre Dame según Tim Burton.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>