Trailer de Apollo 18 o por qué no volveremos jamás a la Luna

Con el fin de explicar los motivos por los que el hombre jamás regresó a la Luna (ni regresará) se presenta Apollo 18, una cinta que, en forma de falso documental (la sombra de Paranormal Activity es alargada), muestra las intrigantes evidencias de vida alienígena a las que se tuvieron que enfrentar los astronautas de la última misión secreta de la NASA a nuestro satélite.

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Oficialmente, Apollo 17, iniciada el 17 de Diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en Diciembre de 1973, dos astronautas americanos fueron enviados a la Luna en una misión secreta financiada por el Departamento de Defensa estadounidense. Lo que estás a punto de ver es el metraje que los astronautas tomaron en aquella misión. Mientras la NASA niega su autenticidad, otros afirman que es la razón real por la que jamás regresaremos a la Luna.

Dirige Gonzalo Lopez-Gallego, el ruso Timur Bekmambetov actúa como productor y el estreno está fechado para el 22 de Abril en USA.

El trailer es bastante angustiante y malrrollero …

Apollo 18

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Jennifer Lopez deja Dallas, Jolie en Wanted, Wanted comienza en Abril, Otro trailer de Wanted y El Caballero Luna llega a la tele.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>