30 de abril del 2007 · Archivado en Breves, Castings, Rodajes
Eric Roberts, el hermano de Julia y un actor que, siendo generoso, cuenta con bastantes más pelis malas que buenas en su curriculum, ha pasado oficialmente a formar parte del reparto de
The Dark Knight, la secuela de
Batman Begins que está rodando actualmente
Christopher Nolan. Interpretará a un jefe de la mafia, tomando el relevo de
Tom Wilkinson en el papel, y no está previsto que se incorpore a la producción hasta Junio.
Permalink
Comparte
27 de abril del 2007 · Archivado en Breves, Estrenos cine y tv, Videos
Un
video con la transformación al completo de Eddie Brock en
Venom. Para saber qué pasa después habrá que esperar al viernes que viene, fecha del estreno de
Spiderman 3 en España …
Permalink
Comparte
27 de abril del 2007 · Archivado en Cine y Televisión, Novedades DVD, Proyectos y Rumores
Este año se cumple el veinticinco aniversario del estreno de
Blade Runner y, aprovechando la ocasión,
Warner Bros. tiene pensado publicar una nueva edición especial de la cinta en DVD (si, oootra más) que incluirá lo ya visto hasta ahora, es decir, el montaje estrenado en cines y el “director’s cut” editado en 1992 del que
Ridley Scott no se encuentra precisamente satisfecho (vaya asco de versión del director, ¿no?), junto a otra nueva revisión que podríamos llamar “re-director’s cut” o “final cut”.
Me andaba preguntando yo qué cosas podrían añadir (o quitar) a esta (supongo que) versión definitiva y resulta que, ante la falta de metraje nuevo que justifique una nuevo edición, Scott se ha puesto a rodar escenas nuevas.
Como lo oyes (bueno, lees). De hecho, hay constancia de que la actriz
Joanna Cassidy (
Zhora) se ha vuelto a enfundar su traje de replicante para aparecer en algunas tomas adicionales. Errr, ¿no se le notarán los veinicinco años de más a esta buena mujer?.
Bufff, miedo me da…
Permalink
Comparte
26 de abril del 2007 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
El nuevo Hulk que nos presentará
Louis Leterrier en
The Incredible Hulk no
será gris después de todo.
Según comenta
Avi Arad a
Empire, se le malinterpretó cuando en una de sus declaraciones hizo referencia a un nuevo color para la criatura. En realidad seguirá siendo verde pero utilizarán una tonalidad diferente a la vista en la cinta de
Ang Lee (ummm, me suena a regate para salir del paso por ser un poco bocazas …).
Y para acallar los rumores sobre la posible inteligencia de
La Masa, deja bien claro que será un ser primario e instintivo. Vamos, destrucción asegurada …
Permalink
Comparte
26 de abril del 2007 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Estrenos cine y tv
Tras el último churro de cartel de
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer que tuvieron la desvergüenza de distribuir, llega un nuevo lote bastante más currado (retoques digitales a tope) en el que se sigue echando de menos la figura del
Dr. Muerte y una cabeza nueva para
Estela (me sigue pareciendo demasiado
Mr. Proper y podían haber respetado los ojos sin pupilas del original).
P.D.: También hay disponibles unas
versiones alternativas en horizontal pero no son, ni de lejos, tan aparentes como éstas.
Permalink
Comparte
26 de abril del 2007 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
En unas declaraciones a
Rotten Tomatoes,
David Goyer profundizó un poco más sobre las ideas que está plasmando en el guión que servirá de base para el futuro remake de
Scanners, una cinta que en su momento dirigiera
David Cronenberg.
Scanners es una gran película pero también está muy desfasada en ciertos aspectos. Las películas de Cronenberg son siempre muy políticas y específicas. El film original estaba muy relacionado con la America corporativa y la era Reagan y eso no es lo que está ocurriendo hoy día. [...] La idea es tomar lo mejor de aquella y aplicarlo a una nueva situación sociopolítica.
Ya me imagino a los agentes telequinéticos de la
NSA combatiendo las siniestras fuerzas de
Al Qaeda y reventando cabezas por el camino …
Permalink
Comparte
26 de abril del 2007 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Estrenos cine y tv

La adaptación cinematográfica de la
quinta aventura de
Harry Potter estrena nuevo cartel dedicado en exclusiva a los jóvenes protagonistas. El diseño grupal que han escogido no brilla especialmente por su originalidad pero menos es nada.
¿No os recuerda a las típicas pelis de terror adolescente que llegan por decenas durante el verano?
Permalink
Comparte
24 de abril del 2007 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores

A estas alturas, el afán por desligar
la versión de Hulk de
Ang Lee de la secuela en curso es tan evidente, que da casi vergüenza ajena leer cómo
Avi Arad se desvive por demostrar con cada una de sus declaraciones que esta cinta “va a ser otra cosa”, que “será mucho más cercana al serial televisivo” o que “tendrá mucha acción”.
A mí particularmente me gustó mucho la visión de Lee y creo que todas estas afirmaciones no hacen más que insultar y minusvalorar profundamente el trabajo de un excelente director, pero bueno, él sabrá lo que se hace.
El
proyecto parece ir sobre ruedas y, lo que inicialmente se fraguó como una secuela de medio pelo a estrenar directamente en video, tiene visos de convertirse en uno de los grandes acontecimientos
Marvel del año próximo si atendemos, por ejemplo, al reparto.

De momento, cuentan con
Edward Norton para que de vida al doctor
Bruce Banner (adios a
Eric Bana) y acaban de fichar a
Jessica Biel para un papel aún por determinar que, mucho me temo, sea un sustituto del desempeñado por
Jennifer Connelly. Sería lo más lógico si lo que pretenden es eliminar todo vestigio que pudiera representar una continuidad entre las dos cintas.
Las diferencias también se van a plasmar muy claramente en el propio
Hulk, que en esta ocasión será de color gris y no verde como en la anterior.
El rodaje comenzará en Toronto este mismo verano bajo las órdenes de
Louis Leterrier (
Transporter) con un guión, obra de
Zak Penn (
X-Men,
Elektra), en el que se obviará el origen de la criatura para mostrarnos a un Banner huyendo por los USA mientras busca una cura para su “problemilla” (vamos, como en la serie de
Bill Bixby).
La fecha de estreno está fijada para el 13 de Junio del 2008 y la distribución va a correr a cargo de
Universal.
Permalink
Comparte