Ryan Vs. Dorkman II
Permalink Comentarios Comparte
Permalink Comentarios Comparte
Con los excelentes resultados cosechados por 300, los ejecutivos de Warner Bros. ya tardaban demasiado en dar luz verde a un nuevo proyecto que volverá a tener como base una novela gráfica de Frank Miller.
En esta ocasión la elegida ha sido Ronin, un trabajo publicado en 1983 que, casualidades de la vida, hace tan sólo un mes ha sido reeditado en nuestro país por Planeta en una versión Absolute, esto es, nuevo color y formato lujo. Imprescindible para coleccionistas.
La historia, por la que se interesó Darren Aronofsky hace casi diez años, está protagonizada por un samurai deshonrado del siglo XIII que es trasladado a una ciudad de Nueva York apocalíptica y futurista para acabar con Agat, el antiguo y poderoso demonio que asesinó a su maestro.
De la dirección se hará cargo Sylvain White (Stomp The Yard), un realizador con poca experiencia que no ha destacado precisamente por sus inquietudes narrativas.
Un comienzo no muy esperanzador para una producción cuyo nivel de éxito o fracaso sirva posiblemente para condicionar la opinión del artista sobre la conveniencia de continuar trasladando el resto de sus trabajos a la gran pantalla.
Esperaré lo mejor … Permalink Comentarios Comparte
Y por otro lado tenemos a Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, traducido definitivamente al castellano como Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (no deben de haberse enterado de que aquí, al surfero galáctico, siempre se le ha conocido como Estela Plateada).
Lamentablemente, el asunto de las malas traducciones parece cebarse cada vez más con las pelis comiqueras, no se si por dejadez o mera falta de documentación (que en los tiempos que corren, con internet y toda la pesca, ya es delito). Incluso en su web oficial en castellano aparece un tal Doctor Destino en la sinopsis, que supongo será el nombre con el que decidieron rebautizar al Doctor Muerte. ¿Alguien se imagina que en X-Men Lobezno se hubiese llamado Wolverine, o, mucho peor, Carcayú?. En fins …
En lo que respecta al trailer en sí, es el vivo exponente del nivel técnico que hoy en día han alcanzado los efectos especiales y augura una cinta llena de espectacularidad y espero que también de buen argumento e interpretaciones. ¿Será mucho pedir?.
El 10 de Agosto lo sabremos …
Permalink Comentarios Comparte
Todo el tiempo tomando al pobre de Robin Hood como el bueno de la historia y resulta que no, que estábamos tremendamente equivocados, que el Sheriff de Nottingham era el hombre valiente y bueno y el famoso arquero, un canalla sin escrúpulos y un ladrón.
Esa será por lo menos la historia que nos va a traer Russell Crowe con su nuevo proyecto titulado Nottingham, una reinvención escrita por Ethan Reiff y Cyrus Voris (creadores de la serie Sleeper Cell) de la leyenda clásica tantas veces adaptada al cine.
De la dirección se hará cargo Ridley Scott, que vuelve a colaborar con el actor australiano por tercera ocasión tras Gladiator y Un buen año (otros candidatos valorados fueron Sam Raimi, Bryan Singer o Jon Turteltaub).
La cinta va a ser producida por Brian Grazer y Universal, y comenzará a rodarse el próximo año.
Queda por conocer las identidades de Lady Marian y Robin para que nos podamos hacer una idea de lo que podría dar de sí el film … Permalink Comentarios Comparte
Permalink Comentarios Comparte
Permalink Comments (3) Comparte
Permalink Comments (1) Comparte
Permalink Comentarios Comparte