Anotaciones de Proyectos y Rumores

Nuevos trekkie rumores (bueno, algunos no tanto)

Esta semana ha sido bastante prolija en rumores / hechosmásomenosconfirmados trekkies y con esto me refiero a la cinta que está preparando J. J. Abrams sobre los primeros años de Spock y Kirk. Los principales son los siguientes: * La calificación de la cinta no pasará del PG-13, o sea, nada de sexo ni violencia salvaje :-) . Gene Roddenberry no lo hubiese deseado de otro modo … * El traslado de su fecha de estreno a verano se debe a la necesidad de Paramount de contrar con un blockbuster veraniego para el 2009. * El presupuesto de producción supera los 200 milloncejos de dólares. * El guión se escribió pensando en la participación de Leonard Nimoy como Spock. Si éste lo hubiera rechazado habrian tenido que replantearse buena parte del mismo. * Nadie se atreve a hablar de ello y precisamente por esos silencios hay gente que conjetura con la posibilidad de que Tom Cruise tenga un papel / cameo en el film. Si bien es cierto que en un principio se le asoció con el rol del capitán Christopher Pike, todo el mundo se olvidó de él cuando la productora contrató a Bruce Greenwood para que lo interpretara. Y eso que todavía queda más de un año para el estreno … El reparto clásico de Star Trek

Comentarios Comparte

Fichado el trío protagonista de Viernes 13

El reparto principal de Viernes 13 Este tío feo de la izquierda es Derek Mears (Las colinas tienen ojos 2), el nuevo Jason Voorhees en el remake de Viernes 13 que va a ser dirigido por Marcus Nispel (Pathfinder) para Platinum Dunes, la productora especializada en montar remakes de medio pelo propiedad de Michael Bay y asociados. En su opuesto (tanto físico como moral) tenemos a Jared Padalecki (Sam Winchester en Sobrenatural) y Amanda Righetti, fichados para dar vida a los atribulados personajes que sufrirán la ley del machete de nuestro simpático psycokiller del camping de Crystal Lake. El guión corre a cargo de Damian Shannon y Mark Swift, los responsables del script regularcillo (siendo benévolos) de Fredy vs. Jason, y el rodaje, si no ha comenzado ya, lo debería de hacer en breve. El resultado final podrá verse a partir del próximo 13 de Febrero.

Comentarios Comparte

¿El Hobbit?, bien gracias

Aunque sigue con su habitual prudencia a la hora de hablar sobre El Hobbit, Guillermo del Toro poco a poco se va permitiendo ser más optimista sobre el proyecto. De hecho, en un mensaje publicado en el foro oficial de Hellboy II, avanza que las cosas van por buen camino y que se han logrado grandes avances en lo tocante a la entidad de las dos cintas, el reparto y el equipo. Parece que finalmente su visión de En las montañas de la locura tendrá que esperar unos cuantos añitos más … Vía.

Comentarios Comparte

Las escenas de Ledger son intocables en TDK

Este semana se ha producido una cierta polémica sobre el posible descarte de una escena protagonizada por Heath Ledger en El Caballero Oscuro. En las proyecciones de prueba que anda realizando Warner Bros., gran parte de la audiencia consideraba de mal gusto (supongo que por su reciente fallecimiento) el ver cómo, en un determinado momento del film, El Joker se escondía dentro de una bolsa de cadáveres. El caso es que durante estos últimos días se anduvo rumoreando sobre su más que probable supresión del montaje final … pero parece ser que, afortunadamente, no será así. Según Christopher Nolan, no se va a cambiar nada relacionado con el personaje en el film. Harían un flaco favor a la memoria del actor si actuaran de otro modo … Headth Ledger como El Joker

Comentarios Comparte

Aclarando rumores de Babylon A.D.

El blog de producción de Babylon A.D. alojado en MySpace ha salido al paso de algunos rumores que han estado circulando sobre el film durante la última semana para dejar las cosas bien claritas. Al contrario de lo comentado en algunas páginas como Rotten Tomatoes, la cinta nunca ha tenido una duración de dos horas y cuarenta minutos. Es más, el metraje con el que han estado trabajando ronda más bien la hora y cuarenta. Al parecer la confusión viene de una broma de Mathieu Kassovitz que fue mal interpretada por algunos periodistas. Lo que sí es cierto, como ya habían adelantado hace unos meses, es que Fox, una vez recibido el montaje final realizará su propio corte para el mercado anglosajón (y reducir la calificación R a una infantiloide PG13) tal y como lo tienen estipulado en su acuerdo de distribución. También informa que en estos momentos StudioCanal está trabajando en un cartel y en el teaser promocional para el territorio europeo y que, en breve, lo encontraremos en la red. Vin Diesel en Babylon A.D.

Comentarios Comparte

Ni tren, ni carne, ni medianoche

Malas noticias para todos los que esperábamos a Mayo para disfrutar con la adaptación que ha realizado Ryuhei Kitamura de El Tren de la Carne de Medianoche, uno de los relatos más famosos escritos por Clive Barker y recogido en los Libros Sangrientos. Según informa Fangoria, Lionsgate ha postpuesto sine die su fecha de estreno sin entrar en más detalles. Pues qué bien …

Comentarios Comparte

¿Gyllenhaal en El principe de Persia?

Con Mike Newell atado como director, Walt Disney lleva un tiempo haciendo sondeos en busca de un protagonista para su adaptación de El Príncipe de Persia. Desconozco la situación en la que actualmente se encuentra esta búsqueda pero en los últimos días se han desatado toda clase de rumores y conjeturas sobre el casting, desde una oferta de 40 millones realizada a Orlando Bloom (desmentida tajantemente por el estudio) al posible fichaje de Jake Gyllenhaal (Donnie Darko). Seguro que no tardan en sacarles más competidores …

Comentarios Comparte

El Hobbit y Guillermo

Esto es lo que comentó Guillermo Del Toro a Entertainment Weekly sobre el doble proyecto de El Hobbit la semana pasada:
Han tenido lugar muchas charlas sobre el reparto y el equipo, acuerdos acerca de la dirección en la que deberían de discurrir las cintas y si yo subiría a bordo y cuándo. Hablar de cualquier otra cosa es prematuro hasta que esté escrito y firmado.
Se puede decir más alto pero no más claro … También parece que la absorción de New Line por parte de Warner Bros. no ha tenido grandes consecuencias en lo que respecta al desarrollo actual de los dos filmes. El único problema importante según indica el propio Guillermo es el que viene derivado de lo enorme de la producción en sí y de la necesidad de mantener vinculado a un equipo durante cinco años … Guillermo al natural

Comentarios Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...72 73 74 ...143 144 145 >>