Paris 2012

Esta mañana en Terra me he encontrado con una de esas encuestas típicas en las que se pregunta al visitante sobre chorradas varias. En ésta se le pedía que marcara su ciudad favorita para ser sede de los Juegos Olímpicos del 2012 y he aquí los resultados.

Encuesta Madrid Olímpico
No me considero especialmente observador pero, o bien muchos franceses visitan Terra o la gente ya está hasta los $%&% de tanto Madrid olímpico. ¿Nos informarán alguna vez de la pasta (de todos nosotros, of course) que se están gastando en la promoción de una ciudad?. ¿En qué me beneficia que Madrid sea sede de unos juegos que costará una millonada organizar? Porque no sé vosotros pero yo seguro que no sacaré mucho rendimiento a las nuevas infraestructuras con las que se dotará a la ciudad con, por otra parte, mejores infraestructuras del país. ¿No sería mejor invertir en sanidad o educación?. O mejor aún, en construir pisos de más de 30 metros porque a este paso, acabaremos viviendo en conejeras.

Y aquí, en Asturias, se siguen retrasando las obras de nuestra autovía.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Trailer de From Paris with Love, más acción del director de Taken, Los Razzies, 2009 edition, Star Wars en París, ¿Hellboy 3 para el 2012? y No hay Oscars sin Razzies.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>