Sharon Stone da el tipo

Para todos aquellos que pensaban que Sharon Stone ya estaba muy mayor para convertirse de nuevo en Catherine Tramell en la secuela tardía (muy tardía) de Instinto Básico, la MGM ha publicado una foto en donde se puede apreciar el aspecto que luce la actriz (según la ficha de IMDB tiene 47 años). Le acompaña en la instantánea el actor David Morrisey, que se hizo con el papel tras la salida de Robert Downey Jr. (descartado por sus problemas con las drogas), el rechazo de Kurt Russell (le preocupaban las escenas con desnudos) y el veto a Benjamin Bratt por parte de la actriz al considerarlo mal actor.

La película está siendo dirigida por Michael Caton-Jones (previamente se habían interesado David Cronenberg, John McTiernan, Jan De Bont o incluso el propio Paul Verhoeven) en Londres y el estreno está previsto para el 10 de Marzo del 2006 (por lo menos en USA).

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Sharon Stone o sus gloriosos 47, Sharon Stone y sus instintos, Exprimiendo la gallina …, Sin dobles en Instinto Básico 2 y Sharon Stone, calladita estás mejor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>