Sharon Stone, calladita estás mejor
Hace unos días y en relación al famoso terremoto que sacudió China provocando miles de muertos, Sharon Stone soltó una parida de las gordas, algo así como que se lo tenían merecido por no respetar los derechos humanos y las barbaridades que hacen en el Tibet.
No sé si se llegó a plantear que esas estúpidas (no se me ocurre otro calificativo menos insultante) declaraciones iban a tener tanta trascendencia pero el caso es que, de momento, ya le han costado un papel en una producción chinoamericana de 50 millones de dólares en la que estaba negociando su participación.
La cinta en cuestión se titula Mermaid Island y es una historia protagonizada por un hombre y una sirena en un mundo oceánico poblado por diversas razas y criaturas.
Produce Irvin Kirshner y de momento cuentan con Liang Yanfei y Monica Bellucci como la sirena protagonista y la reina de las sirenas respectivamente.
El estreno no se producirá antes del 2010 y de la dirección se va a hacer cargo Pitof, el hombre que ignora la belleza poética de los planos secuencia.
P.D.: El cartel raro, raro, como un sueño bizarro tras una indigestion de langostinos en Nochebuena.
Casette dijo,
05/06/2008 @ 11:29 am ·
El cartel es como un poco Lovecraft con toques de 300, no?
Y cómo dices que en los planos de Pitof no hay belleza poética? Esos giros de cámara inverosímiles, esos ojos de pez, esos dolores de cabeza al salir del cine… (juas)
Sobre lo de Sharon Stone… no es la primera vez que un actor/actriz peca de bocazas (en España tenemos un puñado de vergonzosos ejemplos pululando por entregas de premios y similares). Parece mentira que la Stone no sepa a estas alturas que sus posibilidades de curro dependen de caer bien al público y/o partes contratantes… y que a su edad no debería jugar con esas cosas, o se va a comer los mocos en la cola del paro…
SHEILA dijo,
05/06/2008 @ 12:17 pm ·
Seguro que eres crítico cinematográfico, por lo menos, porque tus comentarios son de tal ordinariez que para qué vamos a hablar de mierda. Se nota que lo estás pasando mal en el paro, chico, no te ofusques, pide cite con el psiquiatra o habla con alguien que te escuche.
Casette dijo,
05/06/2008 @ 3:21 pm ·
Sheila, gracias por tu amable y ‘educado’ comentario, al que voy a responder sólo una vez (no es cuestión de fastidiarle el blog al autor, que lo tiene muy majo):
No soy crítico cinematográfico, y la señora Stone me vuelve loco actuando. Pero eso no quita que en Hollywood, gracias al concepto de la belleza que tienen, una actriz se las ve canutas para trabajar a partir de los 40. Hay honrosísimas excepciones, pero en general, las veteranas se ven desplazadas por unas generaciones jóvenes que no sólo vienen pegando fuerte, sino sobre las cuales el star system se vuelca, porque prefieren vender a una jovencita que a una señora (recientemente los lectores de FHM eligieron a Megan Fox, de 22 años, la nena de TRANSFORMERS, como la chica más sensual del planeta… una recien llegada que se come el mundo sólo por tener una cara y cuerpo bonitos, y pasa por delante de actrices mucho más solventes y con carreras dilatadas)
Osea: las jovenes quitan el trabajo a las mayores. Y a la señora Stone le debe sobrar… si quiere meterse en política, que haga como Reagan, y quzá llegue a presidenta. Pero si quiere seguir trabajando como actriz, lo peor que puede hacer es que la etiqueten como ‘conflictiva’… porque Hollywood se olvida de sus actrices con la misma facilidad que las encumbra. A las pruebas, y al post original sobre Mermaid Island me remito
Si quieres más información, internet está lleno de ello. Para muestra, un botón:
http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/actrices-cuarenta.htm
Besitos.-
SHEILA dijo,
05/06/2008 @ 4:33 pm ·
Hay que decir no a los complejos, eso lo primero y lo segundo, me río de los que van de víctimas, siendo unos actores tan multimillonarios que cambien de país y dejen al amigo NARCISISTA, que hay actores europeos que tampoco tienen trabajo y viajan para ganarse los euritos. Ah, gracias por tu contestación, me encanta que seas tan diplomático.
Adoro a Megan Fox, desde aquí saludos a esa maravillosa actriz, tan bella y espléndida. Te dejo, que este ciber tengo pegado a un niño que no para de cotillear lo que estoy escribiendo y me dan ganas de enviarlo a Pamplona.
Casette dijo,
05/06/2008 @ 4:46 pm ·
Un placer