Cuarta colaboración Scorsese-DiCapio

Tras su actual trabajo en The Departed, en el que DiCaprio comparte protagonismo con Matt Damon, Mark Wahlberg, Jack Nicholson, Martin Sheen y Alec Baldwin, el director y el actor volverán a verse las caras en un film biográfico sobre Theodore Roosevelt.

La cinta estará basada en el libro The rise of Theodore Roosevelt y narrará la juventud del político que años más tarde se convertiría en el 26 presidente de los Estados Unidos.

Serán por tanto 4 las colaboraciones entre ámbos en tan sólo seis años e incluyen filmes como Gangs of New York y El aviador, trabajos que acumularon un total de 22 nominaciones a los Oscars, incluyendo dos para Scorsese como Mejor Director y una para DiCaprio como Mejor Actor.

Fotograma Gangs of New York

Compartir

Anotaciones relacionadas: Scorsese y AMEX, La cuarta de Angel en la Fox, La cuarta de Alias en DVD, Es Spielberg mejor que Hitchcock y Galactica se despide en la cuarta.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It