Scorsese y AMEX

En una de esas sesiones de navegación ociosa me he topado con un vídeo muy simpático protagonizado por Martin Scorsese. Se trata de un anuncio de American Express (AMEX para los amigos) en el que vemos al director recogiendo las fotos que le ha hecho a su sobrino durante su fiesta de cumpleaños. El caso es que empieza a ojear las fotos y no le acaban de convencer. Muy bueno. Lamentablemente no lo he encontrado subtitulado así que hay que recurrir a aquellas clases de inglés de BUP ;-).

Compartir

Anotaciones relacionadas: Es Spielberg mejor que Hitchcock, Cuarta colaboración Scorsese-DiCapio, Oscars 2007: Previsiones y deseos, Infiltrados, la trilogía y Oscars 2007: A la sexta fue la vencida.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Responder al texto seleccionado

Cerrar
E-mail It