Ya hay nuevo Bond
Tras meses de especulaciones, Sony Pictures despejó hoy la incógnita presentando en una rueda de prensa en Londres al que será el sustituto de Pierce Brosnan en el papel de James Bond.
El elegido ha sido Daniel Craig (Camino a la Perdición, Sylvia, The Jacket), el primer actor rubio y el segundo inglés (tras Roger Moore) en meterse en la piel del famoso espía. Y aunque ya se daba por hecha su contratación en Junio, han tenido que pasar casi 4 meses más para confirmarlo después de que fuesen sondeados para el papel otros profesionales como Clive Owen, Ioan Gruffudd, Ewan McGregor, Goran Visnjic, Colin Firth, Hugh Jackman o Colin Farrell.
La cinta, que adapta la novela Casino Royale (1953), la primera novela protagonizada por Bond de Ian Fleming, comenzará a rodarse a inicios del año que viene en localizaciones de la República Checa, las Bahamas, Italia y los Estudios Pinewood de Londres. Según Martin Campbel (GoldenEye, La máscara del Zorro), su director, el presupuesto puede exceder fácilmente los 100 millones de dólares previstos inicialmente.