Bond 23 postpuesta sine die

Llevaba un tiempo siguiendo los últimos rumores sobre la vigésimo tercera entrega de James Bond que prometía desvelar más datos sobre Quantum, la poderosa y compleja organización en la sombra nacida con la reinvención de la franquicia.

Sin embargo, tras leer una nota de prensa que distribuyen los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, el que Rachel Weisz sea o no la villana o Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición) fiche o no como director, no tiene en estos momentos mucha importancia.

El comunicado viene a decir lo siguiente,

Debido a la contínua incertidumbre que rodea el futuro de MGM y al fracaso de encontrar un comprador para el estudio, hemos suspendido el desarrollo de Bond 23 indefinidamente. No sabemos cuándo se reanudará y no tenemos una fecha para el estreno de Bond 23.

Y es que Metro Goldwyn Meyer no pasa precisamente por su mejor momento y su delicada situación económica lo acerca peligrosamente a la bancarrota.

Esto no será ni mucho menos el final de Bond en el cine (la franquicia seguramente terminará cambiando de manos) pero sí una pausa y quizás el fin del periplo de Daniel Craig como el agente 007.

Craig como Bond

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Segundo trailer de Casino Royale, Craig por Downey en Cowboys & Aliens, ¿The Outer Limits en pantalla grande?, Ya hay nuevo Bond y Un Bond croata.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>