Craig por Downey en Cowboys & Aliens

Portada comiquera de Cowboys & AliensAhora que Robert Downey Jr. ha tenido que renunciar al rodaje de Cowboys & Aliens porque coincide en el tiempo con el de la secuela de Sherlock Holmes, el director Jon Favreau ha comenzado a buscarle un sustituto. La idea, según Variety, es no retrasar la fecha de inicio de producción prevista para este mismo Julio. De momento le ha ofrecido el papel a Daniel Craig, disponible durante el verano por los retrasos acumulados en la nueva entrega de James Bond que ya tiene firmada. Por si no lo he comentado antes, el guión, obra de Roberto Orci, Alex Kurtzman (Transformers, Star Trek) y Damon Lindelof (Perdidos), adapta un cómic homónimo y gira en torno a un grupo de apaches y colonos americanos que deciden aparcar sus diferencias cuando se estrella en la zona una nave alienígena de intenciones hostiles. Produce Dreamworks / Universal y la fecha de estreno está prevista para el 24 de Junio del 2011.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Aliens, cowboys y … Harrison Ford, Olivia Wilde ficha por Cowboys & Aliens, Secuela de Sherlock Holmes al canto, Comic-Con 2010: De Vengadores, vampiros, alienígenas y vaqueros y Así se ven Sherlock Holmes y el doctor Watson.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>