Comic-Con 2010: De Vengadores, vampiros, alienígenas y vaqueros

Priest

El film de Scott Stewart aprovechó su presencia en el panel de Sony para exhibir su primer trailer.

Las sensaciones tras su visionado no han podido ser mejores (refrenda un poco lo visto en las imágenes de hace unos días) aunque bueno, Legión, su anterior trabajo, también parecía interesante y resultó ser una cagada de proporciones bíblicas.

El estreno del film (más info sobre reparto, argumento y demás cosillas aquí) está previsto para el 13 de Mayo del 2011.

Cowboys & Aliens

La adaptación comiquera de Jon Favreau proyectó un avance de ocho minutos que aún no ha llegado a la red y puede que nunca llegue (igual era muy largo para que alguien lo grabase con el móvil ;-) ).

Lo que sí hay disponible es la primera imagen oficial que ha tenido a bien distribuir Universal y en la que podemos ver el aspecto de Daniel Craig como el vaquero amnésico.

Daniel Craig en Cowboys & Aliens

Los Vengadores

Marvel aprovechó su presencia en la convención para desvelar finalmente el reparto que protagonizará su publicitada adaptación de Los Vengadores (a estrenar el 4 de Mayo del 2012) que dirigirá Joss Whedon (Serenity).

En esta perseguida foto de familia, a los ya conocidos (y esperados) Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Clark Gregg (agente Coulson), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán America) y Samuel L. Jackson (Nick Furia) se sumaron Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Mark Ruffalo, que sustituye a Edward Norton en el papel de Bruce Banner aka Hulk.

Y llegó un día, un dia como ningún otro, en el que los héroes y heroínas más poderosos de la Tierra se unieron contra una amenaza común. En ese día, nacieron Los Vengadores.

El reparto de Los Vengadores al completo

P.D.: ¿Soy yo o Robert Downey Jr. ha salido tan desfigurado que casi parece un calco de Mickey Rourke pero con diez años menos?

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Aliens, cowboys y … Harrison Ford, Olivia Wilde ficha por Cowboys & Aliens, Trailer de Cowboys & Aliens (y cartelico de propina), Craig por Downey en Cowboys & Aliens y Una de cartelicos, que en la variedad está el gusto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>