Priest estrena imágenes

Tras ese cagarro bíblico que fue Legion, Scott Stewart nos presenta su nuevo proyecto, Priest, en el que vuelve a contar nuevamente con Paul Bettany como protagonista.

El argumento (del que ya comenté algo) adapta muy libremente un manhwa (manga coreano) de Min-Woo Hyung en el que se presenta un mundo postapocalíptico sacudido por una guerra centenaria entre hombres y criaturas infernales (aka vampiros).

No voy a insistir mucho más ni en el guión ni reparto (amplio, heterogéneo y del que también escribí) porque lo verdaderamente interesante aquí son las imágenes que han aparecido esta semana y revelan un aspecto del film bastante alentador en contraste con la pobre primera impresión que sugería el mini especial detrás de las cámaras grabado por la gente de Enternainment Tonight en Abril.

El estreno está previsto para el 13 de Mayo del 2011.

Imagen de Priest #1

Imagen de Priest #2

  • Imagen de Priest #3
  • Imagen de Priest #4
  • Imagen de Priest #5
  • Imagen de Priest #6

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Aumenta el reparto de Priest, Primer vistazo a Priest, un western vampírico de acción, Clérigos guerreros y vampiros infernales, Priest se convierte en El sicario de dios y Carteles (y trailer) de Legion.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>