Priest se convierte en El sicario de dios

Bettany a la caza de vampiros

Priest, la “libre” adaptación del manhwa creado por Min-Woo Hyung que protagonizan Paul Bettany, Maggie Q y Stephen Moyer llegará a España el próximo 13 de Mayo aunque seguramente a muchos interesados se les pasará por alto porque la distribuidora en España ha optado por jugar al despiste y estrenarla con un título de esos creativos que en ocasiones nos casca algún iluminado.

La van a llamar El sicario de dios (sic), título horroroso donde los haya a la altura de otros grandes clásicos como Vaya par de polis, flipa con tu pipa, Atrapado en un pirado o Soñando, soñando triunfé patinando.

Y luego se quejarán de que nadie ha ido a verla …

P.D. Acompaño la anotación con el último trailer publicado hasta la fecha y algunos cartelicos bastante feos que dejan bien clarito que de esa cosa llamada 3D no nos salva nadie …

  • Cartel Priest #1
  • Cartel Priest #2
  • Cartel Priest #3
  • Cartel Priest #4
  • Cartel Priest #5
  • Cartel Priest #6

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Aumenta el reparto de Priest, Primer vistazo a Priest, un western vampírico de acción, Clérigos guerreros y vampiros infernales, Priest estrena imágenes y Carteles de El Código Da Vinci.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>