Expulsan a la cantante de Nightwish

Los componentes de Nightwish, cansados del divismo y los desprecios de su cantante Tarja Turunen, han decidio expulsarla del grupo aprovechando el final de la gira promocional de su último album Once, que ha supuesto la consolidación del grupo a nivel internacional.

Tuomas Holopainen, teclista y líder de la banda, expone los motivos que les han llevado a tomar la drástica decisión tras 9 años de proyecto conjunto en una carta abierta publicada en su web oficial.

A partir de este momento, se abre una nueva etapa en la formación finlandesa que deberá de iniciar la búsqueda de una nueva vocalista con la que afrontar con garantías de éxito su nuevo trabajo discográfico.

Nightwish

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nuevo nombre para Hellboy 2, Jacko sale libre, Nuevo guionista para el remake de El Cuervo, Madonna también usa un negro y Emilio Estevez también dirige.

Comentarios y Pingbacks (305) »

  1. Casette dijo,

    23/09/2009 @ 4:31 pm · Responder

     

    Chido, wea!!! XD

  2. Nights dijo,

    23/09/2009 @ 10:36 pm · Responder

     

    Joder… Pero como puede seguir posteando la gente cosas por algo que pasó hace ya bastante tiempo?
    Simplemente por haber iniciado el hilo de la discusión, he tenido que aguantar 297 mensajes anunciándome que había una nueva respuesta en esto y, a medida que ha pasado el tiempo, solo he leido subnormalidades, la mayoría escritas por memos incultos e hipócritas que no saben de lo que hablan y son unos egoístas.
    Pues bien, acabo de descubrir como cancelar dicha suscripción y procederé a anularla.
    Seguid nadando en vuestra mierda de comentarios. Ya paso de vuestras gilipolleces.

    Lo único que me importa es lo mucho que me gustó oir la banda antes de romperse y los buenos ratos que pasé. La vida personal de los miembros… ¿tanto importa? Que se arreglen ellos, que son mayorcitos.

  3. Casette dijo,

    23/09/2009 @ 10:44 pm · Responder

     

    Por favor, pero cómo puedes decir eso… en este hilo, visitado por las hordas sudacan más iletradas del planeta, que se tiran cazuelas de frijoles encima y exabruptos dignos del culebrón de sobremesa más cutre… Y todo por un grupo de peludos y sus trifulcas quinceañeras que se pierden en el pasado…

    Este hilo merece ser preservado. Dibujemos un pentagrama en el suelo e invoquemos al Maligno. Que las huested de Cthulhu le coman las asaduras a los Nightwish esos. Viva el menudillo y los jalapeños… XDDD

  4. Evanwolf dijo,

    01/11/2009 @ 12:42 pm · Responder

     

    sgrysoft…eres un total imbecil…priero el genero de esta banda no es metal…asi que lee un poco antes de opinar sobre algo que no sepas antes de hacer el ridiculo total.

    • sgrysoft dijo,

      02/11/2009 @ 5:34 pm · Responder

       

      uuuuuuuuuuuuuuuuu que jevi, todas las revistas que consulte sobre estas banda antes de empesar a escucharla dicen que son metal melodico, gotico y otra baina rara, wooooooooow, debi hacerte caso un grupo de mamones que cree saber de metal solo porque escuchan a marilin manson en ves de hacerle caso a revistas famosas, dios que equivocado he estado, no, no no no no puede ser, o x dios perdoname amigo no volvere a cometer el ridiculo de esa forma, oh por dios.

      por cierto, me vale bledo esta banda, solo quise comentar porque me parecio ridicula los 300 comentarios que tiene el tema odnde la mayoria son en contra, por eso comente, apuesto a que nisiquiera leiste mi comentario completo pana, yo solo he escuchado 2 canciones de esta banda y son buenos, pero no me llaman la atencion, lo mio es mas mago de oz, y tierra santa, pana, lee bien antes de hablar, no es lo que te digan el grupo de mamones que tienes por amigos en la fraternidad que se creen metaleros y dicen que banda es metal y que banda no lo es, es lo que digan revistas famosas lo que califica a una banda dentro de un genero o no, y obvio lo que digan sus integrantes tambien

  5. Casette dijo,

    04/11/2009 @ 11:32 am · Responder

     

    Neimar, dentro de 21 días este hilo cumple cuatro años de visitas psicópatas, y sigue. Yo haría UNA FIESHTA :D

  6. neimar dijo,

    04/11/2009 @ 1:57 pm · Responder

     

    Señor Casette, no subestime el poder del metal ;-) .

  7. Casette dijo,

    04/11/2009 @ 2:30 pm · Responder

     

    Más que del metal, de los psicotrópicos… Porque entrar a postear como un elefante en una cacharrería en un hilo sin pararse a ver que los comentarios son de 2005 (y hablar en presente con gentecilla internética que Zeus sabe si siguen existiendo) es de fumaos mentales

    Dicho sea de paso, un compi subió en su facebook unos vids de Nightwish de cuando estaba Tarja, y he de decir que ni les hubiera prestado la más mínima atención si no fuera por este histórico hilo lleno de frikis. El grupejo suena curioso y todo… oí una versión en concierto de El Fantasma de la öpera, que sin llegar a ser Sarah Brightman sonaba bastante potable. Algún día que tenga tiempo lo mismo les sigo la pista…

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Páginas: << 1 2 3 ...14 15 16 17 18 19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>