31 de octubre del 2005 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books
![Portada Magdalena](http://www.nohayrosasinespina.com/imagenes/full/magdalena_portada.jpg)
Se trata de
Magdalena, un personaje no muy conocido por estos lares aunque sus aventuras hayan sido publicadas en 55 países.
Al igual que
Witchblade pertenece al sello
Top Cow (creado por el dibujante
Marc Silvestri) y posee un argumento bastante delirante: Patience es una joven que descubre pertenecer a un linaje de guerreras al servicio de la Iglesia Católica y descendientes de María Magdalena que durante dos mil años han luchado en secreto contra las fuerzas del mal. Bufff, estos americanos sí que son ingeniosos
![;)](http://www.nohayrosasinespina.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif)
.
La adaptación será desarrollada por
Platinum Studios (poseedora de los derechos de la obra) y la famosa productora
Gale Anne Hurd (
Terminator,
Días extraños,
Aeon Flux) a través de su compañía
Valhalla Pictures.
De momento, ya han contratado a
Kevin Taft para que escriba el guión que, ambientado en la actualidad, mostraría a la protagonista aceptando su destino y destruyendo la amenaza de las fuerzas del mal.
Según Gale Ann,
Magdalena es justo el tipo de proyecto que me encanta: un personaje femenino fuerte y una historia con una rica mitología y personajes interesantes.
Y yo que pensaba que este tipo de cómics sólo lo compraban los quinceañeros con ganas de ver cacha …
Permalink
Comparte y difunte la palabra
Anotaciones relacionadas
Witchblade, la película,
Witchblade también en cine,
Meme de cine,
Primer cartel de Jonah Hex y
El teaser de The Dark Knight, en breve.
Pingback: No hay rosa sin espina » Witchblade también en cine
Lady Death dijo,
25/08/2007 @ 8:12 pm ·
Cuando va a salir la peli? Es seguro?
neimar dijo,
29/08/2007 @ 12:47 am ·
Pues no se ha vuelto a saber nada del proyecto desde que escribiera la anotación allá por Octubre del 2005. No ayuda tampoco la página oficial de la productora cuya última actualización data de Mayo del 2006.
Todo apunta a que su desarrollo se vaya a demorar algunos meses/años, y eso que su estreno estaba previsto para el 2007.