Mensajes … ¿subliminales?

Uno ya se está acostumbrando a ver el desfile de marcas que suelen aparecer por según qué series o filmes. Inicialmente no alteran la trama y simplemente andan por ahí, para que las veas y se te antojen.

Sin embargo, leo en The Hollywood Reporter que Sony (cómo no) ha llegado un poco más lejos. Resulta que en el episodio de la semana pasada (en USA, se entiende) de Medium, la serie protagonizada por Patricia Arquette y que actualmente emite AXN en España, publicitan de un modo bastante descarado el próximo estreno de Memorias de una geisha.

En la historia, Allison, el personaje interpretado por Arquette, consigue una noche de tranquilidad junto a su marido y deciden ir al preestreno de … Memorias de una geisha y en el camino se encuentran con una pareja de amigos que les dice que … es fantástica. Para rematar, uno de sus hijas, Bridgette, les pregunta acerca del significado de la palabra geisha.

Todas estas referencias obviamente no son casuales y se enmarcan dentro de la alianza estratégica establecida este verano entre NBC, la productora del show, y Sony.

¿Hasta dónde llegarán?

Parte del reparto de Medium

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Mensajes en cascada, Mensajes confusos, Misterios de Gmail notifier, Nuevos camuflages para virus y A la rica camisetaaaa ….

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. EKI dijo,

    22/11/2005 @ 1:18 pm · Responder

     

    Solo faltaba que salieran los de Al Salir de Clase con cartelitos de Telepromoción…. XDXDXD

  2. neimar dijo,

    22/11/2005 @ 4:04 pm · Responder

     

    Tiempo al tiempo que seguro que en ésto de la publicidad todo se andará.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>