Scrubs: paranoias e higadillos
Acostumbrado a las dramáticas y espeluznantes historias de médicos y hospitales en la televisión, resulta chocante encontrarse con una serie como Scrubs.
Episodio tras episodio, vamos siguiendo los pasos de J.D., un joven médico honesto y soñador que empieza a trabajar como interno en el Hospital Sagrado Corazón. Hasta aquí nada que se salga de la habitual. La diferencia radica en su disparatado tono narrativo, que combina el día a día hospitalario con los pensamientos y alucinaciones que sufre el desquiciado protagonista.
Son precisamente esas paranoias mentales a lo Ally McBeal las que brindan el toque fresco e hilarante a una serie que, de otro modo, habría quedado archivada en el montón de comedias bien intencionadas.
Creada y producida por Bill Lawrence (Spin City), tiene un reparto variopinto compuesto por Zach Braff, Sarah Chalke, Donald Faison, Neil Flynn, Ken Jenkins, John C. Mcginley y Judy Reyes. Además, su popularidad ha permitido que actores de tirón como Matthew Perry, Tara Reid, John Ritter, Scott Foley o Brendan Fraser quisiesen aparecer en algún episodio como artistas invitados.
La producción ya lleva cuatro temporadas emitidas por la cadena americana NBC, es bastante querida por la crítica y acumula en su haber varios premios Emmy, Globos de Oro y People Choice Awards.
En España, Canal+ emitió la primera temporada hará unos meses por lo que supongo que los episodios se pueden conseguir de un modo relativamente sencillo mediante algún programa p2p.
Pasemos un rato divertido ….
DriTa dijo,
25/11/2005 @ 11:59 pm ·
Esta serie es genial!! Yo me muero de la risa viéndola. Sin duda altamente recomendable.
La lástima que como otra buenas series, su trato en españa por parte de canal plus fue pésimo. LLevo meses esperando la segunda temporada y ni tan siquiera la han anunciado en una próxima parrilla televisiva…en fin…-_-
Un saludo;)