Aeon Flux cabrea a la prensa
Este viernes se ha estrenado Aeon Flux en USA y ha sido un acontecimiento no exento de polémica. Las primeras críticas han empezado a arreciarle por parte de los periodistas cinematográficos que se quejan de la escasa antelación con que se han realizado los pases de prensa. Concretamente, en algunas ciudades el film se ha proyectado el jueves a las diez de la noche, dejando a los columnistas un plazo a todas luces insuficiente como para que tengan terminado su artículo en las ediciones del viernes.
¿Una estrategia antipiratería?. Quizás, pero de lo que se habla es de un intento de la Paramount por evitar comentarios negativos que puedan deslucir las cifras de recaudación durante su primer fin de semana.
La verdad es que tradicionalmente la negativa de un estudio a realizar proyecciones previas de algún estreno suele asociarse a la escasa calidad del film en cuestión pero tampoco está claro que sea éste el caso.
¿Un movimiento torpe por parte de la compañia?. Quizás igualmente. Sobretodo si tenemos en cuenta que una cinta que ha costado entre 55 y 75 millones de dólares no debería de cabrear innecesariamente a la prensa del país que, por cierto, ya le augura un fracaso en taquilla.
Pase lo que pase, es seguro que el 6 de Enero podremos ver en España a Charlize Theron enfundada en un mono de cuero negro.
Marcel dijo,
06/12/2005 @ 10:08 pm ·
Contrario a mis costumbres habituales, esta película quiero verla solamente por lo sexy que se ve para mi Charlize Theron con el cabello negro jejeje.
Pingback: No hay rosa sin espina » Aeon no va bien