V de Vendetta, trailer y máscara

V de VendettaInicio las anotaciones del 2006 con … V de Vendetta. Y es que aunque con un poco de retraso me gustaría comentar un par de cosillas sobre la cinta dirigida por James McTeigue.

La primera es la salida del segundo trailer que podemos encontrar en formato Quicktime tanto en calidad convencional como en alta resolución e iPod video. En él se contextualizan un poco más los acontecimientos y podemos apreciar algunas escenas de acción “explosiva”. Sin duda merece la pena echarle un vistazo aunque sólo sea para descubir el buen trabajo que ha realizado el diseñador de producción.

Reconozco que no soy un gran fan del trabajo de los hermanos Wachowski y me preocupaba que su labor con el guión no fuera satisfactoria, sobretodo si tenemos en cuenta la calidad de los textos que Alan Moore escribiera para la novela gráfica pero si el film se mantiene fiel al espíritu visto en los avances, creo que nos encontraremos ante una buena adaptación.

Por último y para los más fanáticos y coleccionistas de merchandising, hay disponible una edición limitada de la máscara de V en Toymania. Está pintada a mano y para su fabricación se han servido del molde utilizado en la película. No sé si al final uno se la puede poner encima como el casco de Rocketeer pero no deja de ser un trasto más con el que decorar la habitación ;) . Son 195 dólares de nada.

Nadie debería asustarse del gobierno. Es el gobierno el que debería asustarse de la gente. El 31 de Marzo lo comprobaremos.

Máscara V

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Imágenes de V de Vendetta, Nuevo cartel para V de Vendetta, V en varios sabores (y dineros), R de Vendetta y Ya se pre-estrenan hasta los carteles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>