29 de enero del 2006 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores

El “survival horror” es un popular subgénero dentro de los videojuegos que está siendo transportado a las pantallas cinematográficas con bastante éxito. Tras
Resident Evil y la todavía inédita
Silent Hill le ha llegado el turno a
Forbidden Siren.
En la
aventura (publicada en el 2004 para PlayStation y de la que este año tendremos una secuela) diez personajes son los únicos supervivientes de un pequeño pueblecito japonés tomado por una fuerza llegada del espacio que convierte a sus habitantes en malvadas criaturas dispuestas a acabar con ellos.
La producción correrá a cargo de
Sam Raimi y
Rob Tapert a través de su compañía
Ghost House Pictures por lo que creo que no hay motivos para alarmarse con respecto a la calidad del film.
Además, contarán con la colaboración de
Keiichiro Toyama, el director del videojuego, para que ayude/asesore a
Michael Gordon en la escritura del guión.
El rodaje dará comienzo el año próximo. Una de zombiiiissss …
Permalink
Comparte y difunte la palabra
Anotaciones relacionadas
Parón forzoso,
Festejando el cine (baratito),
No confundamos el cine con la realidad,
El agente Smith se ha vuelto homosexual y
Segundo año de pelis a 2 euros.
EKI dijo,
30/01/2006 @ 2:59 pm ·
Genial, si hay un japones de los que estaban implicados en el juego cerca del guion, la cosa promete, al menos, tener cierto sentido y una historia con ambientacion interesante… y si luego tenemos a Raimi por alli, la calidad tecnica del film queda casi garantizada… Regocijemonos.
Pingback: meneame.net
Rufo dijo,
04/02/2006 @ 9:01 am ·
Entonces de Uwe Boll hemos dicho que nada ¿no?
uffff -respiro-
neimar dijo,
04/02/2006 @ 9:45 am ·
Eso es lo bueno, Rufo
roberto dijo,
14/11/2006 @ 9:34 pm ·
espero de que sea bueno aunque los japoneses siempre hacen cosas muy interesantes
danny dijo,
21/03/2007 @ 10:14 pm ·
hola a todos! que bueno que llevaran a la pantalla grande un titulo como este de la ps2 los felicito realmente adelante con mas proyectos asi.