Segundo año de pelis a 2 euros

El año pasado FAPAE, FEDICINE y FECE tuvieron la feliz idea de organizar lo que ellos llamaron la Fiesta del Cine, unos días en los que la entrada para cualquier peli costaba tan sólo dos euros (¡¡¡ 2 !!!).

Afortunadamente parece que la idea va a tener continuidad porque hoy mismo comienza la segunda entrega. Además se han ampliado los días de la promoción de dos a tres y la lista de cines adheridos al evento ha crecido bastante con respecto a la vez anterior.

¿Que cómo funciona el invento?. Pues muy sencillo. Te vas al cine este viernes, sábado o domingo, adquieres una entrada a precio “normal” y junto a la misma te entregan una acreditación que será la que debas de enseñar en taquilla para que todas las pelis a las que asistas entre el lunes 7 y el miércoles 9 te salgan a dos euros cada una.

¿Aún liado?. Quizás lo expliquen mejor en la web oficial.

Si uno se lo monta bien y aprovecha todos los días de promoción, puede sacarse cuatro entradas por 13,50. Creo que no es mal negocio, no …

Fiesta del Cine 2010

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Festejando el cine (baratito), La Fiesta del Cine o pelis a 2€, Empire celebra Star Wars, No confundamos el cine con la realidad y El reino de los cielos del cine español.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>