Nuevo cartel de El laberinto del fauno
Sobre estas líneas tienes el nuevo cartel de El laberinto del fauno, la nueva cinta dirigida por Guillermo del Toro (Hellboy, El espinazo del diablo).
La verdad es que me encanta ese aspecto de cuento de hadas grotesco que consiguen plasmar en todo el material gráfico que están sacando. Moooola.
Más info del film en esta anotación.
luis dijo,
26/02/2007 @ 1:48 am · Responder
A sido una de las mejores peliculas que he visto no me lopuedo imaginar
LUZ dijo,
09/02/2007 @ 7:31 pm · Responder
MUY BUENA PELICULA, OJALA LA PUEDAN VER CON MUCHO CRITERIO Y LOGREN VER O MAS BIEN SI DECIDEN MIRAR, COMO DICE LA PELICULA. ESE MUNDO, QUE EN ESTOS TIEMPOS SE ESTA PERDIENDO. DESEO QUE SIGAN SOÑANDO, Y SEPAN DONDE MIRAR.
LILITH dijo,
06/02/2007 @ 7:28 pm · Responder
ESA PELICULA IMPACTA DESDE EL PRINCIPIO NO CABE DUDA QUE EL DIRECTOR GUILLERMO DEL TORO ES UN MAESTRO PARA ESTAS COSAS, A DIFERENCIA DE KM31 QUE ES UN FUSIL DE TODAS LAS PELICULAS DE TERROR ANTERIORES….
g!ss dijo,
20/11/2006 @ 3:29 am · Responder
ooww see
yo la vi esta genial
solo q esta demasiado sadico cuando el maldito capitan hijo d p*ta
golpea al chavo en la cara con la botella
hasta me dolio amii
se ve horrible
eso y las torturas q hacia me dieron mas miedo q el mounstruo d los ojos en las manos
pero todo esta genial la vdd me encanto la pelicula
y las hadas estan bien lindas
y el fauno bien mistico bien sabio bien chiido esta genial ese mono lo ame
ciela dijo,
16/11/2006 @ 4:43 am · Responder
excelente película me quedo totalmente sin palabras, la mescla de 3 cosas geniales y terribles que son el sadismo, realidad y por supuesto fantasía, aparte de que kractrizaron muy bien al fauno, hadas y el mounstro.
ojalá existiera ese mundo tan espectacular me arrodillo ante la película y lo mejor de todo que es d un mexikno espero y gane como película del año
ciao
Sandra Becerril dijo,
14/11/2006 @ 12:01 am · Responder
Hola!!
Oye me encantó tu pag y puse un link de la mía a la tuya ya que yo también hablo del laberito del Fauno, espero no te moleste
saludos!
México dijo,
06/11/2006 @ 1:19 am · Responder
Que buena película, cuando mis amigos me dijeron que vieramos esta película o sea EL LABERINTO DEL FAUNO en lugar de ver GRUDGE(La maldición 2) yo no estaba tan seguro si me gustaría o no, pero la verdad es que casi lloro al final del filme.
Bueno quiero decirle a la produccion de esta película que hicieron un excelente trabajo; los efectos especiales son de primera, la verdad es que estoy impresionado. Muy buena película, espero que la vayan a ver porque vale la pena. 8D
jessica dijo,
03/11/2006 @ 5:33 pm · Responder
hola solo puedo decir que esta muy buena que recomiedo a todos que la vean muchas felicidades a quienes hicieron posible esa pelicula y claro que puede abrirse puertas a otra deminencion desconocida en nuestras vidas.