Conan … en definitiva

Conan SchwarzeneggerMira tú que cosas, cuando ya daba por terminado el ciclo de Conan en la pantalla grande resulta que va Warner Bros. e intenta impulsar nuevamente el resurgir de la franquicia. Una vez que parece definitivamente descartado el proyecto de King Conan (aka King Conan: Crown of Iron) que estaban preparando Larry y Andy Wachowski como continuación a las dos cintas previas protagonizadas por Chuache, el estudio ha encargado a Boaz Yakin la escritura de un nuevo guión que posiblemente también acabe por dirigir. La intención es iniciar el rodaje a principios del 2007 y la producción correría a cargo de Irving Azoff, Jon Jashni, Richard Alexander y Akiva Goldsman. Yakin es un fan del personaje desde la niñez y según parece, su acercamiento a la creacción de Robert E. Howard será mucho más cercana a los libros que la reflejada por Milius-Schwarzenegger. ¿Será el Conan de Barry Windsor-Smith o tirará más la visión de John Buscema?

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Ratner y Conan, Primeras imágenes de Conan … sin Conan, Conan es de Ratner, Primeras imágenes de Conan y Primer vistazo a Jason Momoa como Conan.

Comentarios y Pingbacks (3) »

  1. even dijo,

    16/06/2006 @ 7:47 pm · Responder

     

    Sin duda será más John Buscema. Creo que el estilo de Barry Wilson-Smith es demasiado afeminado para el fan de los films. A ver que les sale

  2. sdan dijo,

    17/06/2006 @ 12:14 pm · Responder

     

    Pos que rollo. No saben ya qué inventarse y tiran de lo viejo…

  3. Alfie dijo,

    19/06/2006 @ 11:08 am · Responder

     

    Es muy gordo lo de la industria de Hollywood, ya es evidente la carencia de imaginación, menos mal que de vez en cuando te dan alguna sorpresa como “HARD CANDY”, si no fuera así creo qeu ya no iría al cine.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>