Flash en DVD

The Flash en DVDParece que Warner Home Video se anima finalmente a publicar la (legendaria, mítica y un tanto casposilla) serie del velocista escarlata en DVD. Protagonizada por el anabolizado John Wesley Shipp y Amanda Pays, narraba las aventuras de Barry Allen, un técnico de laboratorio que trabaja para la polícía (coño, un CSI), que tras un accidente descubre que ha desarrollado la capacidad de correr a velocidades supersónicas. Afortunadamente para los buenos, decide utilizar sus recién descubiertas habilidades para luchar contra el crímen, contando, eso sí, con el asesoramiento de una científico que le ayuda a controlar sus poderes (menos mal, porque si no, no habría historia ;) ). La serie se estrenó en 1990, con una estética claramente deudora del Batman de Tim Burton, y lamentablemente no pasó de la primera temporada. Dicen que el elevado coste de producción por episodio no compensaba si lo comparaban con los índices de audiencia semanales y al final se quedó en 21 capítulos mas el piloto de doble duración. Saldrá a la venta el 29 Agosto del 2006 en un pack de cuatro DVDs en cajita fina por aquello de ahorrar espacio en la estantería. En esa gran despensa de videos que es YouTube me he encontrado con los títulos de presentación, imprescindible para nostalgicos.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

The Flash con Greg Berlanti, La chica de Flash Gordon y otros fichajes, Flash Gordon no convence, Flash Gordon a la tele y Guionistas para Flash Gordon.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Mavto dijo,

    12/07/2006 @ 12:31 am · Responder

     

    Aquí en México, esta a la vende desde hace ya un tiempo, y honestamente me interesa comprarla, si me gustaba mucho la serie.
    Lo unico raro que se me hace, es decir … bueno pues el que la hace de Flash es el mismo actor que la hace de papa de Dawson en Dawson Creek…. que viejo me estoy haciendo ya.
    Saludos

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>