Painkiller Jane se convierte en serie

Painkiller JaneUna nueva superheroína encuentra casa en televisión. Se trata de Painkiller Jane, la creacción de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada que tras pasar por una TV Movie el pasado año se convierte en una serie regular a la que SciFi Channel ya ha dado luz verde. La premiere se anuncia para Enero del 2007 y, si continúan con el reparto original, la canadiense Emmanuelle Vaugier volverá a dar vida a la protagonista. Los seguidores del cómic encontrarán pocas semejanzas entre el personaje original (una oficial de policía con poderes curativos que se convierte en vigilante) y el que se verá en pantalla (una joven militar que desarrolla habilidades regenerativas tras ser expuesta a un arma bioquímica) pero menos es nada. Espero que corra mejor suerte que Witchblade (conocida en estos lares como La espada de la hechicera).

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nuevo rostro para Painkiller Jane, Western vampírico, Thor ya tiene chica, The Punisher 2 encuentra quien lo dirija y Jane se va de Punisher 2.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Pingback: No hay rosa sin espina » Nuevo rostro para Painkiller Jane

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>