Gasset en peligro

Antonio GassetLeo en ¡Vaya Tele! que las horas de Antonio Gasset en La 2 pueden estar contadas si la reducción de plantilla que Televisión Española tiene en mente llega finalmente a realizarse. Y es que de todos es sabido que Dias de Cine es de todo menos un oasis de audiencia. Un cerrojazo anunciado si atendemos al poco interés (y respeto) que muestra la cadena por un programa que ha enterrado sistemáticamente en las profundidades de la madrugada. Además el presentador y periodista, lejos de convertirse en una figura complaciente, se revuelve todo lo que puede gracias a la fina ironía y mordacidad de la que hace gala semana a semana y que ya querría House para sí. ¿Hace falta decir más?. ¿Será que esos horarios de emisión imposibles le permiten expresarse con mayor libertad o que anda más quemado que la moto de un hippie?. Sea como fuere, a continuación reproduzco algunas de sus frases: - “Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.” - “…Lo mejor del festival de Venecia, mi acompañante, aunque por desgracia esté enamorada de otro.” - “Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina.” - “Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo.” - “Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español.” - “Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro” - “Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo.” - “Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador.” - “Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.” Las madrugadas ya no volverán a ser las mismas …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Desfilando a trompicones, El Hobbit nuevamente en peligro, Tras Indy toca Jack, El Regreso de Fu Manchu y Shyamalan se la juega.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Mikyma dijo,

    14/09/2006 @ 8:50 pm · Responder

     

    Estoy por soltar una lagrimilla.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>