Carteles fresquitos

Es tarde y no ando muy inspirado así que toca llenar la entrada con un par de carteles interesantes. El primero pertenece a El laberinto del fauno, la cinta de Guillermo del Toro que llegará a nuestras pantallas el 11 de Octubre. Sigue la estética de los anteriores y se muestra muy en sintonía con el aspecto gráfico que luce su web oficial en inglés. El otro publicita The Good German, un film de Steven Soderbergh con muy buena pinta y que ya he comentado en otras ocasiones. El cartel destila esa atmósfera añeja que hace casi mágicas a las pelis de Bogart y Bacall. Un sobresaliente para el equipo de diseñadores.
  • Cartel El Laberinto del fauno
  • Cartel The Good German

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nuevo cartel de El laberinto del fauno, Ya queda menos, El laberinto del fauno estrena trailer en castellano, Primera imagen de The Good German y Nuevos carteles de El laberinto del fauno.

Comentarios y Pingbacks (3) »

  1. Mikyma dijo,

    21/09/2006 @ 1:49 pm · Responder

     

    ¿Han hecho una segunda parte de Casablanca con George Clooney y yo ni me he enterado?

  2. neimar dijo,

    21/09/2006 @ 1:54 pm · Responder

     

    Ja,ja, la verdad es que el cartel de The Good German recuerda bastante al de Casablanca pero desde luego el parecido no es tan escandaloso como el del caso Chinatown. Llamémosle “homenaje” ;) .

  3. Irene dijo,

    23/09/2006 @ 3:48 am · Responder

     

    Ya tengo ganas de ver el laberinto del fauno, a ver si es tan buena visualmente como los carteles, jejeje Vi el trailer y me gustó bastante.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>