Johnny Depp y Rex Mundi

Portada Rex MundiRex Mundi es un cómic obra de Arvid Nelson y Eric Johnson que no ha gozado de una gran popularidad en nuestro país. De hecho, MangaLine, la editorial que dispone de los derechos, tan sólo ha llegado a publicar cuatro números (aunque comentan que en breve continuarán con más). Sin embargo la situación es bastante diferente en USA. La serie acaba de estrenar nueva editorial (Dark Horse) y el propio Johnny Depp se encargará de protagonizar y producir la adaptación cinematográfica de su sugerente y conspirativa trama. La historia, ambientada en una realidad alternativa en la que la reforma protestante nunca llegó a existir y la Iglesia Católica sigue ejerciendo un aplastante poder a través de su Inquisición, sigue los pasos de un investigador patólogo que debe de desentrañar la misteriosa muerte de un sacerdote amigo suyo y el robo de un antiguo pergamino de la Iglesia de la Magdalena en París. Las pistas enseguida apuntarán a los antiguos reyes merovingios, extrañas conspiraciones y secretos templarios. Mooola. Jim Uhls (El club de la lucha) se hará cargo del guión. Si la reseña ha conseguido despertar tu curiosidad puedes sumergirte rápidamente en el mundo de Rex Mundi a través de las aventuras del Hermano Matthew, un cómic suplementario que distribuyen de manera gratuíta en su web y que ya lleva 38 episodios. Eso sí que es marketing ;) .

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Las primeras capturas de At World’s End, Burton y Depp vuelven al terror gótico, El reparto de Dark Shadows toma forma, Un nuevo extraño proyecto para el extraño Johnny Deep y El chocolate de Burton.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>