Forbidden
Si has intentado acceder a la página durante la tarde de ayer seguro que te encontraste con el poco amistoso mensaje que encabeza esta anotación. Resulta que mi blog estaba sobrecargando de algún modo el servidor desde hacía días y los administradores del hosting me suspendieron temporalmente el acceso.
Al final y tras varias consultas al soporte técnico he llegado a la conclusión de que el culpable era un plugin de estadísticas instalado este fin de semana. Ya lo he mandado a la porra …
Una vez solucionada la incidencia y reestablecido el acceso, voy a tomar medidas para que este suceso no se vuelva a producir más. De momento y como primera medida, voy a intentar descargar de cualquier tipo de procesamiento superfluo al servidor. Como consecuencia directa y a partir de ya, los feeds de sindicación de contenido estarán redirigidos a Feedburner.
Aquellos que me sigan a través de un agregador de noticias como BlogLines o NewsGator no verán para nada alterada su operativa porque el proceso de redirección se hace de un manera transparente y sin modificar los parámetros de la subscripción.
De todas formas, si detectáis algún problema, no dudéis en comentarlo .
Cruzo los dedos …
Pingback: No hay rosa sin espina » Parón forzoso