Echando pestes sobre George Lucas
Durante el largo (y tedioso) período de gestación que ha culminado finalmente con el actual proyecto que volverá a traernos nuevamente al icónico Indiana Jones a la gran pantalla, Frank Darabont, un cineasta y escritor con un buen puñado de excelentes filmes (La milla verde, The Majestic, Cadena perpetua), estuvo desarrollando un guión que finalmente acabó en algún cajón olvidado por siempre jamás.
Su participación se hubiera quedado en mera anécdota para los coleccionistas de curiosidades si no fuera porque, sin entender muy bien cuál ha sido el detonante de su reacción, lejos de olvidarse de la experiencia y pasar página, ha comenzado a recordarla (con bastante amargura por cierto) y a rajar de lo lindo sobre George Lucas.
Según comenta,
Fue una tremenda decepción y un año tirado por la borda. Me enseñó lo mal que pueden llegar a salir las cosas. Invertí un año de gran esfuerzo en algo que me encantaba, colaborando codo con codo con Steven Spielberg hasta conseguir un trabajo del que tanto él como yo nos sentíamos orgullosos. De hecho, quería ponerse a dirigirla como su próxima película, y entonces todo se fue al carajo porque a George Lucas no le gustaba el guión.Y continúa …
Le dije que estaba loco y que tenía un guión fantástico. Puedes decirle ese tipo de cosas a George sin que ni siquiera pestañee. Es uno de los hombres más obstinados que conozco.La bomba está servida …
izhar dijo,
01/05/2007 @ 8:09 am ·
ese frank darabont es un estupido guey amante de jar jar abusador de niños y papa de los power rangers