Papá pero menos

George LucasCon independencia de que el tándem Spielberg / Lucas consiga finalmente que Sean Connery vuelva a colaborar con ellos en la próxima aventura de Indiana Jones, todo hace suponer que la relevancia de su papel en la historia será más testimonial que otra cosa. Al menos esa es la impresión que se desprende de unas declaraciones de George Lucas en las que daba cuenta del estado actual de las negociaciones (al parecer siguen en ello) afirmando que, de no contar con el actor, tendrían que reescribir rápidamente el guión para comenzar a rodar. Si es tan fácil eliminarlo no me parece a mí que su presencia sea una pieza clave en la historia sino más bien un homenaje, ¿no crees? …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Año Indy, Indy se queda sin padre, Harrison Ford no quiere más retrasos con Indy 4, Harrison Ford volverá a ser Indy y Banners de Indy y millonarias previsiones de recaudación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>