Stallone es la justicia
Y yo que pensaba, inocente de mí, que con Death Sentence, la nueva versión de Death Wish (Yo Soy la Justicia) – la novela de Brian Garfield – que estrenó este mismo año James Wan, el tema del apacible padre de familia convertido en vigilante vengador iba a quedar cerrado por una buena temporada …
Pues no, nada más lejos de la realidad. En vez de buscar nuevas fuentes de inspiración, MGM pretende, atención al dato, rodar un remake de la cinta que en 1974 protagonizara Charles Bronson. ¿Para qué recurrir a la novela si tenemos los derechos de la película?, habrán pensado.
El proyecto posiblemente recaiga en, atención al dato … otra vez, Sylvester Stallone. Según parece, el actor / guionista / director / productor / yvetetuasaberquémascosas se encuentra actualmente negociando su participación como protagonista y director (tras Rocky Balboa y Rambo le debe de haber cogido el gustillo a eso de simultanearse en ámbos lados de la cámara) del cotarro. Toooma ya. Recordando los tiempos de Marion Cobretti, .
El guión correrá a cargo de Michael Ferris y John Brancato, los mismos lumbreras que parieron la más floja de las tres Terminator hasta la fecha (y sí, me refiero a La Rebelión de las Máquinas).
La idea del estudio es comenzar la producción lo antes posible y apuntan a Marzo como fecha tope para comenzar el rodaje.