¿Otra de Riddick?

Tras el escasito éxito cosechado con Las Crónicas de Riddick, David Twohy ha tenido que esperar tres años para expresar su deseo de continuar con la saga del último furiano (ufff, qué mal suena) sin que Universal le corra a gorrazos. Le animan las ventas del DVD que al parecer son muy buenas y acabarán por maquillar su mediocre resultado en taquilla (115 millones sobre un presupuesto de 105). Por lo menos tiene claro que posiblemente tendrá que rodarla sin el apoyo de un gran estudio y contando con un presupuesto mucho más ajustado. A ver si sale porque el universo era muy interesante …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Riddick’s back, Dos más de Riddick, Arte conceptual para la tercera de Riddick, ¿Otra nueva de Depredador con Chuache? y Vin Triple X de nuevo en acción.

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. Emma dijo,

    01/12/2007 @ 1:51 pm · Responder

     

    Recomiendas las crónicas de riddick¿?:P

  2. neimar dijo,

    01/12/2007 @ 6:11 pm · Responder

     

    Ummm, buena pregunta. Guarda un buen recuerdo del film, aunque ya se sabe, quizás un nuevo visionado me hace cambiar de opinión. De todas formas no estoy para nada de acuerdo con la mayoría de las críticas negativas que se dijeron sobre la cinta.

    El universo visual y abigarrado de los necróferos y lo apabuyante de los efectos especiales hacen que por lo menos Las Crónicas de Riddick se merezca la distinción de ser un buen entretenimiento … ¿o no? ;)

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>