Emma Watson enamora a Napoleón
Si hay papeles que llegan a marcar para siempre la carrera de un actor, con mucha más razón corres el riesgo de permanecer encasillado cuando toda tu vida artística se resume a la interpretaciónn de un único personaje.
Afortunadamente este parece que no va a ser el caso de Emma Watson, la Hermione Granger de los filmes de Harry Potter.
Acaba de cumplir los dieciocho, empieza a disfrutar legalmente de la pequeña fortuna acumulada por su trabajo y va a tomar el puesto de Scarlett Johansson en Napoleon y Betsy, un film de época escrito y dirigido por Benjamin Ross que narra la historia de amor surgida entre Betsy Balcome, una impetuosa aristócrata atrapada en la isla de Santa Helena y el derrotado emperador francés exiliado allí.
Inicialmente Scarlett iba a interpretar a la chica pero los productores la ven un pelín mayor … y eso que tiene 23 años.
El rodaje debería de comenzar este mismo otoño si de verdad desean contar con la joven Watson. Más adelante su participación sería inviable por su compromiso contractual con Warner Bros. y la doble entrega final de Harry Potter cuyas filmaciones están previstas para principios del 2009.