Jonah Hex también en cine

La semana pasada se montó un pequeño revuelo con esta imagen de Thomas Jane como Jonah Hex, sobretodo porque aún no se sabía quién lo iba a interpretar en la adaptación del cómic a la gran pantalla que anda en preparación.

Thomas Jane como Jonah Hex

Para el que no lo conozca, se trata de un personaje creado por John Albano y Tony DeZuniga, un oficial confederado cercano al Josey Wales de Eastwood (uggg, que peliculón madre), cínico y bastante cabroncete con la mitad del rostro cubierto de cicatrices.

El proyecto cinematográfico va a ser producido por Warner Bros. y la pareja formada por Mark Neveldine y Brian Taylor se encargarán de dirigirla (ya tienen escrito el guión) una vez que concluyan con Crank 2: High Voltage, la cinta que actualmente ocupa todo su tiempo.

Lo curioso de la imagen de Jane es que no pertenece ni al film ni a ninguna de sus pruebas de maquillaje sino que forma parte de una serie de fotos que el propio actor realizó a nivel particular para enviárselas al estudio y ser así considerado para el papel.

Vamos, como la famosa historia de Sean Young disfrazada de Catwoman persiguiendo a Tim Burton para que le diera el papel en Batman Vuelve pero sin ataques psicóticos ;-)

Jonah Hex en cómic

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Miniavance de Jonah Hex, Ya hay Jonah Hex, Jane no será Jonah Hex, Jonah Hex estrena nuevo cartel y Jonah Hex se queda sin directores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>