El Jonah Hex de Thomas Jane

Ahora que (casi) todo el mundo está de acuerdo en que Jonah Hex es un tremendo mojón (en España se ha cancelado su distribución en salas para pasar a comercializarse directamente en DVD a partir del próximo 30 de Noviembre) que se estrelló merecidamente en taquilla (no ha recuperado ni un cuarto de su presupuesto de producción), Thomas Jane, interesado en protagonizarla en sus primeros momentos y finalmente descartado en favor de Josh Brolin, ha desvelado su opinión al respecto:

Creo que esquivé una bala. El guión que leí era totalmente diferente al de la película que terminaron por hacer. Me parece que una vez que Josh Brolin se subió al proyecto, cambiaron los directores y guionistas y se convirtió en un animal diferente. La película que hubiese hecho yo sería un animal completamente diferente.

En realidad no deja de confirmar lo que muchos ya sabían:

1. Que las vueltas que da un proyecto hasta verse finalmente proyectado en el cine de tu barrio son más de las que uno se piensa.

2. Que uno de los máximos responsables de este Jonah Hex esperpéntico no es otro que el propio Brolin … y además, por partida doble.

En primer lugar por haber conseguido imponer su criterio expulsando del film a Mark Neveldine y Brian Taylor y en segundo, por bendecir el fichaje de Jimmy Hayward, un realizador al que el encargo le vino tan grande que hubo que contratar posteriormente a Francis Lawrence (Constantine) para que intentara dar al conjunto algo de coherencia y dignidad.

El resultado mojónico subraya claramente su fracaso …

Jonah Hex a puntito de prepararse una barbacoa

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Primer vistazo a Josh Brolin como Jonah Hex, Arte conceptual (alternativo) de Jonah Hex, Una de carteles para Jonah Hex, Jonah Hex ya tiene malo y Fotica de Jonah Hex.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>